• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“El punto suma para la acumulada”

Luis Soler 4

Luis Soler se enfoca en el objetivo de Aucas de la copa internacional

El estratega ha recibido algunos cuestionamientos pues Papá no ha logrado sumar de a tres y en esta segunda etapa ya son varias unidades las que se han cedido en el Gonzalo Pozo Ripalda. Por ahora, parece que el único premio será la Sudamericana.

Luis Soler habló ante los medios donde señaló que este resultado a Aucas si le sirve. “En principio el punto contra el líder suma para la acumulada que nos sirve para conseguir una copa internacional. Nos falta convertir las ocasiones que tuvimos. Tenemos que seguir afinando y tener más contundencia”.

 

El estratega señaló que sus dirigidos fueron superiores en campo. “El equipo hoy tuvo oportunidades de gol que antes no tenía. Ejerció una presión muy alta y no le dejó generar juego a Barcelona. El entrenador rival se dio cuenta que se les complicaba el jugar al fútbol”.

 

Soler aclaró que Aucas no renunció a la victoria y otros fueron los que resistieron. “Nosotros hicimos tres cambios ofensivos, todos delanteros. Fue un partido de ida y vuelta sobre el final que fue a matar o morir. Nosotros buscamos más el partido y quien se conformó con el empate fue Barcelona”.

 

Para el argentino queda claro que su torneo es otro y no pueden obtener malos resultados. “Nos faltó tener contundencia pero hoy lo vi bien a Cacheiro. Me parece que le encontramos la posición. A nosotros nos va bien con los equipos grandes. El tema es con los clubes de mitad para abajo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...