• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Yo quiero respetar mucho a Emelec pero también quiero que nos respete” (VIDEO)

Luis Soler

Luis Soler sabe que el Bombillo “no pasa un buen momento” y quiere aprovecharlo con Deportivo Cuenca

En la rueda de prensa que brindó hoy previo al duelo de este viernes contra el Club Sport Emelec, Luis Soler, estratega argentino que comanda a Deportivo Cuenca, confesó que espera aprovechar que el Bombillo “no pasa un buen momento”.

“De Emelec me preocupan muchas cosas, tienen una gran plantilla, jugadores muy talentosos, desequilibrio individual por la banda, dos goleadores como Daniel y Bryan Angulo, un gran arquero como (Esteban) Dreer. Ahora no está pasando un buen momento pero esa calidad de jugadores hace que en cualquier momento puedan aparecer”, inició ante los medios.

“Yo quiero respetar mucho a Emelec pero también quiero que nos respeten a nosotros y lo van a  sentir este viernes. Quizás Deportivo Cuenca no tenga tantos minutos bien jugados pero tiene una gran actitud, me parece que vamos a hacer un muy buen partido el viernes”, complementó el entrenador argentino de 67 años que dirige al Expreso Austral.

Y con respecto a la posición del lateral por la derecha, Soler sentenció: “Jonathan González es el titular, en la medida que esté bien, va a jugar. Si no está bien y no lo queremos arriesgar, va a parar pero por lo que mostró en los partidos, es el jugador que necesitamos en la banda derecha, así que ahí no hay ninguna duda”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...