• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Los cambios sucedieron en los momentos oportunos”

Luis Soler

Luis Soler recuerda que el gran objetivo de Deportivo Cuenca es jugar los ‘playoffs’

El Expreso Austral continúa con su gran inicio de torneo y a la espera de lo que pase con Liga y Barcelona, son los punteros del certamen. Las cosas van bien encaminadas y meten presión a los que creían que no serían capaces de ser protagonistas.

Luis Soler habló en rueda de prensa donde destacó varios puntos altos en Deportivo Cuenca. “Los jugadores mostraron una gran actitud, tuvieron un gran partido. Les dije que íbamos a tener dificultades y en el segundo tiempo se mejoró. Hicimos las cosas bien, ganamos merecidamente y ahora vamos a descansar para ya pensar en Nacional”.

 

El estratega le dio mérito a Speedy por entrar a darle buenas variantes. “González me convenció para que lo pusiera, hay que darle el crédito a él. Son jugadores que van mucho por las bandas, tienen desequilibrio individual. Haber conformado un plantel con distintas características nos permite tener variantes”.  

 

Soler señaló que la unión que hay en el grupo ha sido positiva y que todos aportan. “Nosotros en el camerino tratamos de arreglar algunas cosas pero con participación de los jugadores porque escuchamos sus sugerencias. Los cambios sucedieron en los momentos oportunos”.

 

El timonel recordó a la hinchada que su prioridad no es obtener la cima, primero están los playoffs y luego, pelear por la copa. “Ellos habían acumulado mucha gente ahí, solo los desequilibramos al principio. Nos robaban muchas pelotas y nos complicaron en el contragolpe. Cuando soltamos a los laterales por fuera, tuvimos la suerte de anotar los goles”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...