• TENDENCIAS
hace 6 años
Aucas

“Esperamos que ante Barcelona no nos pase lo mismo”

no image

Luis Soler reconoció que Aucas hizo su peor primer tiempo del torneo

Ha sido un gran punto el que ha sumado el cuadro Oriental en el Bellavista tras irse de menos a más. Parecía que las cosas se ponían cuesta arriba pero el grupo fue capaz de reponerse a las adversidades. Hay un poco de calma para encarar con mayor serenidad la siguiente fecha. 

Luis Soler compareció ante los medios donde dio su análisis del empate de Aucas. “Hicimos el peor primer tiempo de todo el campeonato pero los jugadores cambiaron la actitud. Nos repusimos ante las lesiones de los jugadores que nos obligaron a hacer 3 cambios. Alvarado tuvo una actitud bárbara. Debemos seguir creciendo y mejorando”.

 

 

El timonel señaló que no se dio lo que tenían en mente de inicio. “La planificación era salir apretar arriba y no salió porque el rival es distinto a Liga. Hacer eso no servía, fue el primer tiempo peor de Aucas pero luego el equipo demostró lo que tiene que hacer. Nos tocó inventar todo un sistema táctico”.

 

Soler reconoce que hay aspectos para mejorar pero que da algo de alivio el punto. “Salió la columna vertebral que es Hidalgo, Lara y Govea, por sumar me voy contento pero con las lesiones estoy preocupado. Debemos pensar ya en Barcelona que será un rival difícil”.

 

Ahora se viene un nuevo reto y el profe confía en que ya se podrá ver para que esta su grupo. “El punto suma si vemos cómo se dio el partido. Nuestra idea era sumar de a tres pero el fútbol es así. Tenemos una semana para revertirlo y espero que ante Barcelona no nos pase lo mismo”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...