futbolecuador.com - “Se necesita un poquito más de contundencia”
Luis Soler 4
Quito, Ecuador, Domingo 05 Agosto 2018, 14H55

“Se necesita un poquito más de contundencia”

Luis Soler reconoció que Aucas careció de efectividad

Papá no ha podido ganar en su reducto por segunda ocasión consecutiva y esto afecta bastante sus aspiraciones de ser protagonistas en la etapa. La próxima semana se verán las caras con Liga en el Superclásico y confían en poder dar la sorpresa.

Luis Soler compareció ante los medios donde señaló por donde pasó la caída de Aucas. “Nosotros hicimos un muy bien primer tiempo y lo fuimos a buscar desde el minuto uno. La verdad que tuvimos cuatro o cinco opciones claras y no pudimos convertir. Sentimos la ausencia de Jhonny Quiñónez”.

 

El estratega no le dio tanto valor a su rival que en una jugada puntual se hizo con los tres puntos. “La segunda etapa fue diferente y el rival comenzó a jugar de contragolpe. En un error nuestro, hizo que nos conviertan a través de un penal. El equipo sintió el golpe en ese momento. Ellos estuvieron unos 20 metros más atrás”.

 

Soles detalló cuál es la mayor falencia que tiene su plantel. “Se necesita un poquito más de contundencia. En el partido con Independiente, generamos varias y marcamos un gol, hasta erramos un penal. Me parece que eso es lo que no está faltando”.

 

El estratega reconoció que se debe hacer énfasis para mejorar la definición. “El equipo en la segunda etapa busca salir del medio hacia adelante. Ya estamos generando ocasiones y ahora debemos de concretarlas. Nos queda seguir trabajando”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com