• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Jugar contra Liga te viene bien, es una motivación extra”

Luis Soler 2

Luis Soler palpita el Súper Clásico ante LDU con la ilusión de tumbar al Rey de Copas

En la rueda de prensa que brindó este jueves de cara al Súper Clásico Capitalino de este sábado en Chillogallo, el estratega argentino Luis Soler confesó que tanto a él como a sus jugadores, les viene bien enfrentar a Liga Deportiva Universitaria.

 

 

"Tratamos de hablar mucho con los chicos. Estamos preocupados por los resultados, no tanto por el juego, porque por momentos juega muy bien. Pero bueno, fue un golpe grande perder de local contra Macará, después de una buena semana ante Barcelona", inició el director técnico del Ídolo Capitalino, habiendo virado ya la página de la caída 1x0 ante el Celeste.

Conocedor del fútbol ecuatoriano, Luis Soler no tuvo reparos al asegurar que el solo hecho de enfrentar al Rey de Copas del Ecuador, representa un estímulo extra. "Jugar contra Liga te viene bien, porque te motiva. Es una motivación extra, además que juegas contra el puntero que es un equipo muy importante de Ecuador”, apuntó.

“La otra vez que jugamos en Casa Blanca hicimos un buen partido, nos empató Liga en el minuto 95. Fue mucha gente a verlo, fue un Clásico, estaba lleno el estadio”, señaló Soler, recordando el vibrante 1x1 que rescató LDU en Ponciano con un gol agónico de Juan Luis Anangonó. “Será un partido bonito para verlo”, adelantó. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...