• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Parece que el equipo se va encontrando”

Luis Soler 3

Luis Soler motivado por la entrega que tuvo Aucas

Papá finalmente ha podido plasmar su gran juego en el marcador que le ha permitido sumar tres puntos claves que le sirven para escalar en la tabla de posiciones y comenzar a meter algo de presión a varios competidores. Los Orientales se sienten motivados para enfrentar a Católica.

Luis Soler compareció ante los medios donde explicó los motivos de las sustituciones. “Las variantes fueron porque Anangonó se lastimó y pidió le cambio. Le dimos la chance a Hurtado porque se merecía una oportunidad. Palacios no se sentía bien e hizo el esfuerzo para jugar. Govea está tratando de agarrar ritmo futbolístico”.

 

El estratega tuvo elogios para un muchacho joven que le ha ganado la pulseada a un elemento de experiencia. “Tuvo tres opciones hoy, tuvo dos o tres contra Emelec en el que jugamos de local y tuvo otra en el Capwell. Hoy volvió a tener chances como titular y está empezando a agarrar confianza. Pereira (Jhon) cuando cumpla 100 juegos todo va a pasar respecto a los palos y chances que ha fallado”.

 

Soler ya se enfoca en el reto ante Católica donde recordó que en su reducto no han caído. “Estamos muy fuertes de local donde estamos invicto y conseguimos doce puntos de local. Este triunfo de visitante nos va a hacer muy bien y parece que el equipo se va encontrando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...