• TENDENCIAS
hace 6 años
Aucas

“La ansiedad de la gente nos afectó”

Luis Soler 4

Luis Soler molesto con tanto empate que logra Aucas

Otra vez se ceden puntos valiosos para el Papá que demuestra un buen nivel pero no es capaz de cerrar de buena manera los partidos. Las cosas deben cambiar porque sino se empieza a sumar de a tres, sus competidores sacaran buena ventaja en la repartición por los premios.

Luis Soler conversó con los medios donde señaló que la igualdad para Aucas es justa. “Hicimos un buen primer tiempo, con un partido controlado. Solo nos llegaron una vez con ese cabezazo en el travesaño. El gol que nos hicieron nos golpeó. Con las variantes intentamos tener dinámica y no salió”.

 

El estratega explicó los factores que incidieron en el resultado. “El empate nos deja un sabor amargo porque tuvimos que haberlo definido antes. El gol de ellos fue temprano y nos golpeó y la ansiedad de la gente afectó. Contra el Cuenca lo hicimos bien a pesar del murmuro de la gente. Ahora esto nos llevó a lanzar muchos centros que no es nuestro juego”.

 

Soler señaló que ante su próximo rival deberán salir a dar problemas. “Me parece que tuvimos que haber sumado más puntos como contra Barcelona y Liga. Hoy me parece que el empate fue justo con un tiempo para cada uno. Ahora tenemos dos partidos complicados contra Emelec. El lunes volveremos a trabajar para revertir esta tanda de empates”.

 

Para el timonel no hay que referirse al oponente pues cada técnico plante su sistema. “Creo que pudimos superar al rival. Con los dos puntos que pusieron en el segundo tiempo manejaron el partido. Cada uno juega como quiere y puede así que está bien lo que hicieron”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...