• TENDENCIAS
hace 6 años
Aucas

“Nos están cumpliendo con lo que nos prometieron” (VIDEO)

no image

Luis Soler: la clave para el buen momento de Aucas y posible suspensión del Campeonato

Enfocado en lo que será el choque contra Macará por la quinta fecha de la Serie A Ecuatoriana 2018, Luis Soler valoró el compromiso que está demostrando la directiva de Sociedad Deportiva Aucas con su cuerpo técnico y la plantilla de jugadores.

 

De momento ubicados en la séptima casilla de la tabla de clasificaciones con los 5 puntos cosechados en las cuatro primeras jornadas del Campeonato, Luis Soler confía en que Papá Aucas irá creciendo futbolísticamente con el transcurrir de las semanas, grato por la honestidad con la que se ha manejado la directiva del Ídolo Capitalino.

“El plantel está muy bien, contento, y además, el club está cumpliendo con todos sus compromisos, que es lo que nos prometieron al cuerpo técnico y a los jugadores antes de venir a Aucas. Ayer cobraron el sueldo de febrero y el miércoles pasado cobraron el premio contra Nacional (por golear 3x0 a los Puros Criollos)”, ponderó el estratega argentino.

Y con respecto a la posibilidad de que el Campeonato se suspenda por el tema de los Derechos de TV, Soler expresó: “no entiendo las razones por las que se hacen todo este tipo de cosas, así que trato de abstraerme de este tipo de cuestiones y entreno, tengo el equipo preparado para jugar contra Macará. Si después no se da, tendremos que hacer un amistoso para no perder ritmo”.

Video de @HavolineDeporte

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...