• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Quienes estén de acuerdo con las reglas seguirán, los que no, quedarán fuera” (VIDEO)

Luis Soler

Luis Soler fue presentado oficialmente como nuevo director técnico del Club Deportivo Cuenca

Tal como lo tenía previsto la directiva del Club Deportivo Cuenca, este viernes fue presentado de manera oficial Luis Soler como el nuevo entrenador del Expreso Austral, advirtiendo que los jugadores que no acaten sus normas, quedarán fuera del equipo.

“El lunes charlaremos con los jugadores para explicarles las reglas de camerino. Quienes estén de acuerdo seguirán en el club y los que no las acaten quedarán fuera. Los reglas son igual para todos, deben ser profesionales”, afirmó de manera enfática Luis Soler en la rueda de prensa en la que hoy fue presentado como nuevo DT de Deportivo Cuenca.

“Los futbolistas que llegaron al plantel lo han hecho bajo mi aprobación, ninguno de ellos fue incorporado sin mi visto bueno. Si llegan otros jugadores serán bajo esa condición, seguimos analizando nombres de refuerzos nacionales. No utilizaremos por el momento el cupo del quinto extranjero, esa sería una posibilidad a futuro”, amplió el estratega argentino.

Y con respecto a lo que será la pretemporada de los Morlacos, el ex entrenador de Sociedad Deportiva Aucas señaló: “del 24 al 30 enero iremos a Quito para realizar partidos amistosos frente a equipos de Ambato y Quito, para llegar de buena forma previo a la Noche Colorada 2019 y el arranque del Torneo”.

Foto y video de @FM88radioactiva

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...