• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

"Están creyendo en el modelo de juego" (ENTREVISTA)

Luis Soler 6

Luis Soler evidenció su alegría por la remontada del Deportivo Cuenca

Luis Gustavo Soler, director técnico del Deportivo Cuenca, compareció a rueda de prensa este día domingo, después de la magnífica remontada de su equipo, para derrotar al Independiente del Valle en su casa.

Reconoció el buen juego de su rival, pero más aún la actitud de sus jugadores. Luis Soler calificó como muy importante el inicio triunfal del Deportivo Cuenca, en la edición 2019 del Campeonato Nacional bajo la organización de la Liga Pro.

 

Tuvo elogios para el trabajo de su rival de turno. “Hay que reconocer que Independiente del Valle juega muy bien al fútbol. Le va a dar mucho trabajo a cualquier otro equipo”.

 

Sobre las ausencias de Jonathan Gonzáles y Segundo Portocarrero por el fair play financiero que incumplieron. “Hay que adatarse a estos cambios de la Liga Pro. Se hicieron las gestiones para que puedan jugar pero no se pudo, debimos hacer un par de cambios con los 18 jugadores que estaban convocados”.

 

Valoró la actitud de su plantel. “Hay que destacar la actitud del equipo, que estuvo dos veces abajo en el marcador. El jugador está creyendo en el modelo de juego, casi todo lo preparado lo hicieron o intentaron hacer”.

 

Finalmente, virtudes y defectos. “Hay que corregir nuestras distracciones. Eso lo trabajamos no sólo con Larrea, sino también con Rodríguez, para que puedan llegar hasta la cabeza del área rival también”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...