• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Que no salgan como en Argentina”

Luis Soler

Luis Soler, DT de Deportivo Cuenca, preocupado por el tema de las elecciones en la FEF

A nivel nacional ha generado conmoción lo ocurrido este miércoles por la noche en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), con la postura que asumió el Directorio de la Ecuafútbol ante el pedido de la lista liderada por Selim Doumet.

Este miércoles por la noche, ante un pedido de la Lista 2 que lidera Selim Doumet, los integrantes del Directorio de la FEF solicitaron al presidente Carlos Villacís que se cambien las reglas electorales, restando apenas 15 días para que se lleven a cabo las elecciones.

Pues esto ha generado repercusión a nivel nacional, con varios protagonistas del balompié nacional pronunciándose al respecto. Uno de ellos fue Luis Soler, estratega argentino que comanda al Club Deportivo Cuenca, quien evidenció su preocupación por lo ocurrido.

“Espero que no salgan 38 a 38 como en Argentina y eran 75 para votar”, sostuvo Soler a través de su cuenta oficial en twitter, recordando el vergonzoso episodio que se registró años atrás en su país natal cuando Marcelo Tinelli era candidato a la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...