• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Crecen los contras: “¡Desacuerdo totalmente con la Liga Pro!”

Luis Soler 2

Luis Soler, DT de Aucas, lamenta que quieran eliminar los descensos en la Serie A

Luis Soler, estratega argentino que comanda a Sociedad Deportiva Aucas, se mostró totalmente en desacuerdo con la iniciativa de la Liga Pro para incrementar el número de clubes en la Serie A y anular los descensos para esta temporada 2018.

 

Poco después de que finalizara el tercer Súper Clásico Capitalino de la Serie A Ecuatoriana 2018 disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Luis Soler utilizó su cuenta oficial en twitter para exteriorizar su criterio con respecto a la última iniciativa de la Liga Profesional.

“Estoy completamente en desacuerdo con la iniciativa de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador para que se aumente el número de clubes en la Serie A y que no existan descensos este 2018”, expresó el estratega argentino de manera tajante.

“Se empieza con unas reglas el Campeonato y se termina con las mismas”, enfatizó Soler, sumándose a la postura que han adoptado en varios sectores del balompié nacional, ante la posibilidad de que en 2019 existan 16 clubes en la Serie A y que en la actual no existan descensos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...