• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Un reconocimiento a mis jugadores"

Luis Soler 2

Luis Soler destacó la actitud de sus jugadores para el triunfo de Aucas

Luis Gustavo Soler, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, compareció a rueda de prensa después del triunfo sobre El Nacional este domingo. Fue breve y posteriormente abandonó la sala.

Contento con un triunfo que era necesario después de una seguidilla de empates, Luis Soler valoró el trabajo que hicieron sus jugadores, sobre todo después de quedarse con un hombre menos.

 

La victoria. “Lo primero es disfrutar este triunfo que se nos venía negando, estábamos empatando mucho. Quiero agradecer a mis jugadores, cumplieron al pie de la letra con los cambios que hicimos. Generamos tres o cuatro opciones de gol, pero con la expulsión de Quiñónez debimos cambiar todo. Nos sentimos cómodos defendiendo y aprovechando la pelota parada. Lo pudimos ganar, un reconocimiento a mis jugadores por la actitud”.

 

Sus refuerzos. “En principio, tanto Nacho como Enson se están adaptando, están entrenando con nosotros y trabajando en lo físico. Con Enson es mucho más fácil que con Nacho, que viene del llano y de vacaciones. Ellos se han entrenado incluso hoy, están haciendo todo lo posible. Son dos jugadores que le pueden aportar mucho al equipo, tienen condiciones y por eso los trajimos en posiciones que necesitábamos. Deben competir y pelear el puesto como todos acá”.

 

Finalmente, la pregunta que no le gustó. “Si digo que quiero clasificar a la Sudamericana, mantener en primera y hacer un proceso largo, la gente se enoja. Si digo que quiero ser campeón, es un despropósito”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...