futbolecuador.com - “Los jugadores estuvieron bárbaros”
Aucas
Quito, Ecuador,Lunes 13 Agosto 2018, 21H27

“Los jugadores estuvieron bárbaros”

Luis Soler destacó el sacrificio de Aucas por aguantar con 10 en cancha

Luis Soler 6

Papá completó su segundo Superclásico del año en el Rodrigo Paz Delgado que se va conforme al poder sacarle pintos a su rival de patio. El plantel espera ahora sí agarrar ese envión anímico justo para ya centrarse en dar pelea en esta segunda parte del torneo.

Luis Soler compareció ante los medios donde dio su análisis del empate de Aucas. “Me parece que hicimos un partido correcto. Resolvimos los problemas que nos planteó Liga en momentos justos. Nos empataron el partido en un error nuestro. Este equipo tiene un gran orden táctico. El mérito es de los chicos porque dejaron todo su esfuerzo”.

 

El estratega reveló su charla luego de haberse quedado con uno menos y verse sus planes trastocados. “Nosotros ya nos enfrentamos dos veces antes a Liga y conocemos su juego y la idea de su entrenador. En el entretiempo les dije que había que mantener el orden táctico. Cambiamos el sistema y los jugadores lo hicieron muy bien”.

 

Soler cobijó a sus arietes que erraron situaciones claras que podían haberle dado la victoria a Papá. “La verdad que no tuvimos tantas opciones de gol pero las pocas que tuvimos fueron muy claras. Quizá tenía que haber centrado para Cacheiro pero los goleadores son así. Ellos tiraron dos o tres tiros y pasaron cerca. La verdad que estoy conforme, hicimos muy buen trabajo y los jugadores estuvieron bárbaros”.

 

Para el profesor, quedó por demás claro quien salió favorecido del resultado. “Enson Rodríguez hizo un buen primer tiempo y en el segundo que tuvo que defender. Cuando entró Valencia lo hizo fresco y aprovecharon los espacios que dejó Liga. Hicimos un gran juego por estar con uno menos, ellos estaban de local y fueron por el resultado”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com