futbolecuador.com - “El chip lo cambiaron los jugadores”
Luis Soler 3
Sangolquí, Ecuador, Lunes 30 Julio 2018, 21H22

“El chip lo cambiaron los jugadores”

Luis Soler destaca la capacidad de Aucas para reponerse

Papá ha logrado recuperar en esta jornada lo ocurrido en el arranque que sufrieron un traspié en casa. De a poco, parece que el club comienza a consolidarse en su estilo de juego para poder comenzar a pensar en afianzarse en la mitad de la tabla.

Luis Soler compareció ante los medios donde hizo un comparativo de los juegos pasados ante Independiente. “En ese partido quizá merecíamos el empate pero era cuando arrancábamos el campeonato. Este partido fue más parecido al que hicimos de local y los vencimos por tres a uno”.

 

El estratega se va contento con los tres puntos que obtuvo Aucas. “Me parece que no tuvimos que haber sufrido tanto. Tuvimos cuatro ocasiones y fallamos un penal. La auto crítica que hicimos en la semana dio resultados porque todos reconocimos nuestros errores. El sumar nos viene bien porque nos ponemos sextos en la acumulada”.

 

Soler destacó a sus nuevas contrataciones que han dado sus frutos. “Me sorprendió Espinoza por la semana de entrenamiento y hoy tuvo la oportunidad de debutar. Tiene grana actitud y mucho por mejorar. Cacheiro tiene mala suerte, espero que no sea nada grave. A Enson Rodríguez le estamos buscando la ubicación”.

 

El timonel resaltó que su plantel muestra compromiso y toma de buena forma las observaciones que se hacen. “El chip la cambiaron los jugadores con la autocrítica en el primer día de entrenamiento. Con Cuenca hicimos el peor partido de la temporada. Lo importante es que se pudo revertir hoy y hay que seguir por esta senda. Es un grupo que nos llevamos muy bien”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com