futbolecuador.com - “Vamos a ser siempre protagonistas en nuestra cancha”
Cuenca
Cuenca, Ecuador,Lunes 18 Marzo 2019, 22H21

“Vamos a ser siempre protagonistas en nuestra cancha”

Luis Soler destaca la actitud y esfuerzo que puso la plantilla de Deportivo Cuenca

Luis Soler

Los Morlacos continúan como segundos de la clasificación luego de cerrar la sexta jornada con tres puntos valiosos. Las cosas han salido bien ante un luchado rival que parecía que los iba a incomodar más de la cuenta pero ellos respondieron bien.

Luis Soler habló en rueda de prensa donde se refirió a lo hecho por Deportivo Cuenca. “El primer tiempo no estuvimos bien y dejamos muchos espacios, hubo distracciones que no pasa habitualmente. Ajustamos algunas cosas para el segundo tiempo y lo pudimos superar. Lastima el tercer gol que nos complicó”.

 

El estratega no se muestra preocupado porque le conviertan a su club. “Esta es la manta corta, cuando se toman riesgos puede pasar esto. Salimos desde el primer minuto a buscar el partido y hubo esa actitud. Pero hubiese sido que nos marquen tres y nosotros ninguno. A esto se debe acostumbrar la gente. Vamos a ser siempre protagonistas en nuestra cancha”.

 

Soler destaca el poder revertir circunstancias y avisa que ya viran la página. “Cuando eres puntero te empiezan a mirar todos y tratan de complicarte la vida. Es tarea del cuerpo técnico buscar variantes para evitar que nos tapen como el primer tiempo. Mañana ya vamos a entrenar y lo haremos así toda la semana”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com