futbolecuador.com - “Seremos malos y ellos víctimas cuando lleguen las sanciones”
Cuenca
Cuenca,Miércoles 18 Diciembre 2019, 17H40

“Seremos malos y ellos víctimas cuando lleguen las sanciones”

Luis Soler denuncia que Deportivo Cuenca no responde por el cheque protestado y la deuda que mantiene con el DT

Luis Soler

Penosa situación la que nuevamente denuncia el ex entrenador de los Camisetas Coloradas. A través de las redes sociales, Luis Soler expuso la compleja situación en la que se encuentra ante la deuda que con él mantiene Deportivo Cuenca.

Estuvo cerca pero finalmente, el Club Deportivo Cuenca no logró meterse en los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha al haber cerrado en el 10mo puesto de la fase clasificatoria, quedando a un puesto de clasificar a la edición 2020 de la Copa Sudamericana.

Y mientras los jugadores y el cuerpo técnico se encuentran de vacaciones, con la directiva trabajando en reforzar la plantilla morlaca, apareció nuevamente un reclamo público de Luis Soler, DT argentino de 68 años que dirigió al equipo en la primera mitad de 2019.

“El Deportivo Cuenca hasta el día de hoy no paga el cheque protestado por cuenta cerrada, ninguno de los directivos contesta el teléfono para dar la cara. Seguro cuando les lleguen sanciones al club o a ellos, todos seremos malos y ellos víctimas”, expresó Soler vía tuiter.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com