• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Que presionen, no quiero que sean blanditos" (AUDIO)

Luis Soler 3

Luis Soler defendió el estilo de juego que propone Aucas en las canchas

Luis Soler, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, analizó, en rueda de prensa, lo que será la próxima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ante Independiente del Valle, y también a su rival.

Enfocado en potenciar a sus jugadores para lograr un rendimiento colectivo más alto, Luis Gustavo Soler atendió a los medios, en la previa a su compromiso contra el Independiente del Valle, el día lunes en el cierre de la fecha.

 

Su rival de turno. “No sólo tiene buenos jugadores en lo individual, sino un buen juego colectivo. Tenemos que analizar algunas cosas por el cambio de entrenador y el modelo de juego. Estamos entrenando en eso”.

 

Las bajas. “Estamos bien, no vamos a contar con Jhonny Quiñónez ni Juan Lara, el resto están a disposición. Tenemos que confirmar a Rodríguez y Cacheiro esta noche”.

 

Desconoce el estilo del entrenador oponente. “El entrenador se tiene que adaptar a los jugadores y al medio, no podemos detectar lo que va a hacer. Sé lo que ha hecho en Colombia, para tener una idea de lo que querrá implementar acá, más de eso no tenemos. No creo que modifique mucho, en diez días no se puede hacer”.

 

Flores para los de Sangolquí. “Contra Barcelona jugó muy bien, se liberó. Pasa que él no conoce nada de Aucas, pero será un técnico informado que habrá visto mis videos y ruedas de prensa. Planificará en base a eso”.

 

Finalmente la actitud. “Mi equipo presiona intensamente todo el partido, hay veces que uno llega tarde. Esta expulsión de Jhonny Quiñónez es justa, la otra no lo fue; se cayó y lo echaron. Llegó a destiempo en una pelota que le tiran muy atrás. Hablamos con los jugadores pero hago incapie en no protestarles a los árbitros, no sea agresivos ni sacarse la camiseta. Mi equipo mete, prefiero que jueguen de esa manera, que no sean blanditos. Yo quiero que sean así”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...