futbolecuador.com - “El equipo de repente está más cansado”
Aucas
Manta, Ecuador,Sábado 14 Julio 2018, 19H45

“El equipo de repente está más cansado”

Luis Soler cree que el empate en casa del Delfín fue muy “justo”

Luis Soler 2

Luis Soler respondió a las inquietudes de la prensa después que Aucas le sacara un punto al Delfín en el Jocay de Manta. El DT de ‘Papá’ analizó el aporte de sus refuerzos y habló de la ilusión de pelear la Segunda Etapa.

El ritmo de juego de Aucas no es igual que a inicio de año. “El empate fue justo, terminábamos la Etapa y el equipo de repente está más cansado, no metimos la presión como otros partidos. Es una lástima que no haya semana de descanso. Hay que recuperar jugadores Luis Romero y Jonny Quiñonez”.

 

Idea clara en Aucas. “Estamos con todas las ilusiones aunque los demás equipos serán más competitivos que la Primera Etapa. En enero trajimos 14 jugadores y quedaron 9 del ascenso. Ahora tenemos mutuo conocimiento por los 6 meses de trabajo. El objetivo es sacar más puntos y mejor posición que la Primera Etapa”.

 

El trámite del partido. “Me sorprendió lo de Chicaiza (no estaba en el 11 inicial del Delfín), cuando entró nos complicó porque fue más partícipe de la pelota. Ellos tuvieron varias ocasiones de gol, por eso cambiamos a línea de 4 en la defensa. Cambié a Mario Rizotto porque tiene 4 amarillas. Cuando Garcés erró el penal, eso fue un envión anímico para nosotros, fuimos a buscar el empate y lo encontramos”.

 

Su análisis sobre los dos nuevos refuerzos. “Ellos vinieron hace 20 días. Ignacio Cacheiro no está muy adaptado a la altura, además estaba 20 días de vacaciones y se está poniendo en forma. La única manera que coja ritmo es jugando y entrando en juego para conocer a sus compañeros. Enson rodríguez está más listo porque jugaba en la Serie B”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com