• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Quiero ganar este clásico" (AUDIO)

Luis Soler 2

Luis Soler convencido de que Aucas juega bien y la mira puesta en Liga de Quito

Luis Gustavo Soler, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este día jueves con los medios de comunicación, para hablar sobre su próximo partido del torneo local: el Súper Clásico Capitalino ante Liga de Quito.

Tranquilo con el accionar de su equipo, más allá de la última derrota, Luis Gustavo Soler aseguró que la propuesta y la idea, para conseguís los tres puntos en casa de Liga de Quito, no cambiará mayormente.

 

Confirmó que Fernando León está listo para volver a las canchas después de la suspensión, y que les permitirá a nueve jugadores del primer equipo sumar minutos con la reserva del equipo.

 

Calificó a su próximo rival, Liga de Quito, como un equipo complicado. Ante aquello, expuso que será un clásico intenso en su casa, después de que ya han disputado dos encuentros intensos en la primera etapa del torneo. No ocultó sus intenciones de ganar este partido, por todo lo que genera.

 

Contó que el Bolillo Gómez fue a presentarse y a conversar, ante lo cual él se puso a las órdenes para ayudar en lo que sea necesario. Además, aprovechó para contarle del proyecto que tiene Aucas con sus divisiones formativas, de donde esperan proyectar muchos jugadores de nivel de Selección.

 

Recordó que, salvo el partido en el que cayeron ante el Deportivo Cuenca, el nivel de su equipo ha sido bueno. Eso, más allá de la derrota contra la Universidad Católica, en el que especialmente le gustó el primer tiempo. Expuso que no cambiarán respecto al sistema y la propuesta.

 

Finalmente, y respecto a un caso del que se ha hablado mucho en los últimos días, Soler se limitó a decir que en cualquier instancia de la vida, él, personalmente, repudia cualquier manifestación racista.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...