• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Nuestro modelo de juego viene rindiendo frutos de local”

Luis Soler

Luis Soler confiado en volver al triunfo junto a Deportivo Cuenca

El Expreso Austral vuelve a poner sus ojos en recuperar el terreno perdido y ver si el esfuerzo alcanza para compartir la cima de la Liga Pro Banco Pichincha. Se viene un duro cuadro como lo es Delfín pero ellos confían en sacar el desafío adelante.

Luis Soler compareció en rueda de prensa donde señaló que no le quita el sueño tener de retorno a un elemento como para cambiar la planificación. "Que vuelva Anthony (Bedoya) no significa que el equipo cambie de sistema. Mientras él jugó con Luna no recibió ningún gol".

 

El argentino reveló que no ha descubierto nada nuevo y lo que hace es parte de la planificación. “Venimos trabajando diferentes sistemas no solo la semana pasada sino desde antes, es parte del crecimiento de los equipos".

 

Soler destacó a su rival por la capacidad que tiene. "Delfín tiene un muy buen plantel y su entrenador conoce profundamente el fútbol ecuatoriano. Sus laterales suben muy bien al ataque, volante de presencia física y buen juego y 2 delanteros de los mejores del torneo”.

 

Pese a la derrota de la semana pasada, hay claridad de lo que se debe hacer para cosechar buenos resultados. "Nuestro modelo de juego viene rindiendo frutos en condición de local. En los partidos que nos hicieron goles el equipo estuvo muy largo y dejamos espacios. Cuando el equipo está compacto, resuelve esos problemas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...