• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Comparado con otros, fue un mejor partido”

Luis Soler 2

Luis Soler con bronca porque Deportivo Cuenca no logra ganar

El Expreso Austral no pasa por sus mejores horas y la preocupación se ha agravado en lo deportivo. Hay resistencia a hacer un análisis más profundo fuera de lo que es cada juego y esto solo entorpece que se pueda encaminar de vuelta al grupo.

Luis Soler compareció ante los medios donde señaló que trató con los cambios de Deportivo Cuenca. “Me parece que Uchuari estaba golpeado y cansado. Pensé que la entrada de Escalad le podía dar cercanía a Becerra. Con Ortiz estábamos conformes y el desgaste hizo que entre Mosquera a darle el ritmo que nosotros buscábamos. Preciado buscó darle más fútbol y ese último pase”.

 

El estratega cree que hubo mejor rendimiento en su grupo a pesar del mal resultado. “Comparado con otros partidos fue un mejor partido de Deportivo Cuenca y con mucho compromiso de los jugadores. Pelearon cada balón como si fuera el último”.

 

Soler evitó tratar acciones puntuales de los jueces para no polemizar. “Me pareció dudosa la jugada, es muy fina como para decir si fue o no offside. El arbitraje no me gustó mucho pero son opiniones que no se pueden corregir ni ver bien desde la posición en donde estoy yo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...