futbolecuador.com - Fue el peor partido de lo que va de año (AUDIO)
Aucas
Quito-Ecuador.,Viernes 27 Julio 2018, 17H37

"Fue el peor partido de lo que va de año"

Luis Soler aseguró que vivieron una semana de autocrítica en Aucas

Luis Soler 4

Luis Soler, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación este día viernes, después de una práctica formal de fútbol en la que quedaron listos para medir al Independiente del Valle.

Se refirió a la autocrítica que han hecho internamente, y calificó como el peor partido del año al pasado. Antes aquello, Luis Gustavo Soler aseguró que en Sociedad Deprotiva Aucas han cerrado una semana excelente de trabajos.

 

Valoró la excelente semana de entrenamiento que han tenido, y la buena práctica de fútbol que hicieron para definir el equipo contra su equipo filial. Esto pensando en corregir errores de lo que calificó fue el peor partido de su equipo, el pasado fin de semana ante Deportivo Cuenca. Expuso también que ha habido mucha autocrítica antes de medir fuerzas ante un rival siempre peligroso como Independiente del Valle.

 

Aseguró que Enson Rodríguez está en plenitud de forma, y contó que el pasado partido inició el partido con una máscara especial que le incomodó, pero que al cierre de esta semana se ha entrenado con normalidad; por lo que está a las órdenes. Jairón Bonett por lesión y Henry León por suspensión, serán las bajas en el equipo.

 

Confirmó que Henry Quiñónez será el reemplazante de Diego Palacios en el equipo titular, y que a lo largo de los entrenamientos se ha mostrado muy bien en los entrenamientos. Justamente, dijo que ha conversado mucho con él, y que le ha pedido concentrarse para que esté a la altura.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com