• TENDENCIAS
hace 6 años
Aucas

"Por llegadas merecimos ganar"

Luis Soler 2

Luis Soler aseguró que el Aucas irá mejorando en cada fecha

Luis Gustavo Soler, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, analizó el debut de su equipo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018, dejando ir un empate a manos del Delfín.

Discrepó con su colega Guillermo Sanguinetti, ya que para él, Sociedad Deportiva Aucas llegó más veces que el Delfín, por lo que mereció ganar su enfrentamiento de hoy.

 

Un resumen de cómo lo vivió. “Por el esfuerzo, la actitud y las ganas de ir a buscar el partido. Nos encontramos con un durísimo Delfín, que nos complicó, pero por la cantidad de opciones de generamos, debimos haber ganado”.

 

Explicó la criticada salida de Wagner Valencia. “Ellos se habían metido muy atrás, Valencia corre mucho y nosotros necesitamos más juego asociado. Salieron ellos que son veloces, pero que no se asocian. Cuando entraron Alvarado y Laurito, me parece que tuvimos más oportunidades de gol. Reconozco que Valencia jugó bien, pero se metía cada vez más para atrás y él necesita correr”.

 

Las carencias. “Me parece que nos faltó un poco más de finura. Se manejó mejor la pelota, pero nos faltó definición, nada más. Ya sabíamos cómo jugaría el rival y los controlamos muy bien, a ellos, a Garcés y a la Tuka; salvo un par de errores individuales. Ellos no tuvieron peligro y nosotros sí”.

 

Finalmente su explicación. “Rivas jugó nueve minutos nada más, el resto se jugó con Quiñónez. Me parece que sí tuvo control de pelota y del juego, el rival era difícil de entrar y si cuando lo haces no conviertes, se hace más complicado. Es el primer partido, es un equipo con 14 jugadores nuevos, que va a funcionar mejor a medida que pasen los partidos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...