• TENDENCIAS
hace 6 años
Aucas

“No cargamos al contrario, fuimos serios y responsables”

Luis Soler 3

Luis Soler aplaude a los jugadores de Aucas por golear “sin sobrar” a Deportivo Cuenca

Satisfecho pero aún no conforme del todo con el rendimiento del equipo, Luis Soler ponderó la “seriedad” y el “profesionalismo” que exhibieron los jugadores de Aucas a lo largo de la goleada 4x0 sobre Deportivo Cuenca.

 

“Lo que me gustó es el profesionalismo de los chicos porque a veces jugando 11 contra 9 se relajan, quieren sobrar al rival. Fuimos serios y profesionales y no cargamos al contrario, hicimos los cuatro goles y era lo que necesitábamos, ganar de local”, inició el entrenador argentino que comanda al Ídolo Capitalino en la rueda de prensa que brindó en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

“Tenemos un ADN, este equipo tiene una identidad, estamos creciendo partido a partido, hemos cometido errores pero tratamos de seguir creciendo. No estamos resignando protagonismo, fuimos a buscar a LDU, a BSC y fuimos a buscar al Cuenca”, valoró Luis Soler, quien mantiene los pies sobre la tierra pero sueña en grande al frente de Papá.

“Jugamos de igual a igual contra todos y me parece que el objetivo es claro, mantener la categoría, clasificar a la Copa Sudamericana y a partir de ahí ver qué podemos conseguir, pero me parece que le vamos a dar pelea a todos los equipos”, sentenció Soler, sobrio tras la goleada propinada a los Morlacos en Chillogallo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...