• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Tenemos que seguir así”

Luis Soler 4

Luis Soler agradece a directiva de Aucas por los nuevos refuerzos

Papá a falta de una jornada para el cierre de la etapa ha recuperado la sonrisa con dos triunfos importantes que lo mantienen consolidado en la clasificación y con buen gol diferencia. Se viene un segundo semestre donde Papá buscará tener mayor regularidad.

Luis Soler compareció ante los medios donde señaló como vio el rendimiento de Aucas. “En principio, el equipo tuvo una gran actitud. Hubo distintas alternativas en el partido. La inteligencia táctica de ellos lo pudo resolver. Agradecer a los jugadores. Rodríguez jugó muy bien y está adaptado al fútbol ecuatoriano”.

 

El estratega señala que da calma el volver a ganar en casa y que el objetivo será volver a blindarse en su campo. “Nosotros tuvimos racha negativa con Católica, Guayaquil City y Macará que el equipo no se encontraba de local. Había que hacernos fuertes de local y tenemos que seguir así”.

 

Soler explicó sentirse a gusto con la labor de los altos mandos de Papá al contar con sus dos flamantes refuerzos. “Tuvimos la suerte que los dirigentes gestionaron muy bien el tema de Cacheiro y Rodríguez que los podemos volver a tener para la última fecha y eso es una ventaja para nosotros”.

 

Eso sí, advirtió que al mediocampista se le exigirá un poco más que al ariete argentino por temas de adaptación a la altura. “Eso le da el toque de calidad que el equipo necesitaba en los últimos metros. Quiero sacarle mucho más rendimiento de lo que mostró hoy”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...