futbolecuador.com - “Regalamos un tiempo”
Aucas
Guayaquil, Ecuador,Miércoles 29 Agosto 2018, 22H39

“Regalamos un tiempo”

Luis Soler admitió que Aucas tuvo un mal primer tiempo

Luis Soler 5

Papá no parece levantar cabeza y pese a que hay momentos en que el nivel mostrado es por demás positivo, no se obtienen los resultados deseados y se ha estancado la institución en la octava posición de la acumulada. El fin de semana intentarán redimirse.

Luis Soler compareció ante los medios donde señaló como se vio el resultado adverso para Aucas. “En principio me parece que regalamos un tiempo. La primera etapa el equipo no se encontró y nos hacen dos goles en pelota parada que no es normal en este equipo”.

 

El entrenador reveló que están peleados con un tema en particular. “La segunda etapa el equipo sí me gustó. Fuimos a buscar el partido, se tuvo que aguantar un par de contragolpes. La verdad que no tuvimos definición que es lo que no está pasando”.

 

Soler señaló su mayor preocupación y el motivo de no poner titular a un elemento. “El tema de la pelota parada duele mucho porque en toda la etapa nos hacen dos goles y ahora fue en un tiempo. Metimos a Rodríguez recién por una indisposición desde el domingo hasta ayer en la tarde”.

 

El estratega señaló que ellos permitieron que su rival pueda hacerse con la victoria. “En la primera etapa nos manejaron la pelota. Emelec se siente cómodo de local y ha ganado todos sus partidos. Aucas cambió totalmente en la segunda etapa y no convertimos nuestras situaciones”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com