futbolecuador.com - “Hay que disfrutarlo”
Luis Segovia 2
Corea, Viernes 19 Mayo 2017, 20H19

“Hay que disfrutarlo”

Luis Segovia soñaba desde niño ser parte de Ecuador

La Mini Tri se encuentra al otro lado del mundo donde se prepara con dedicación para encarar en cuestión de días su primer partido por el Mundial Sub 20. Todos los elementos se han mentalizado en llegar lo más lejos posible y ponerle el corazón a cada encuentro.

Luis Segovia conversó con La Deportiva donde comentó como se siente Ecuador de cara al ansiado arranque en Corea. “Estamos esperando sólo el debut estamos preparados. Tenemos tres días de entrenamiento hicimos ya un amistoso para adaptarnos bien”.

 

El defensor comentó que hubo una dificultad a nivel personal pero, que siente el respaldo a la distancia. “El viaje es cansado, es difícil adaptarse nuestra familia está en Ecuador no pudieron venir con nosotros. Mi familia quería venir a Corea pero el momento de averiguar el costo y hasta el idioma es muy difícil".

 

Luis Segovia por ahora se enfoca de lleno en Ecuador pues ya habrá tiempo de saber lo que suceda con su club. "Uno de pequeño siempre soñó en vestir la camiseta de tu país, hay que disfrutarlo. Estoy pensando ahora sólo en la Selección, espero que le vaya bien a El Nacional”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com