• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Me costó mucho tomar la decisión de dejar a El Nacional” (ENTREVISTA)

no image

Luis Segovia se confiesa sobre su salida del Bitri, revelando por qué le gusta ser dirigido por Ismael Rescalvo en IDV

Consolidado en el fondo de la zaga del Independiente del Valle que lidera la tabla de clasificaciones de la LigaPro Banco Pichincha, Luis Segovia confesó que le costó decirle que no a El Nacional, ahora encantado con jugar para Ismael Rescalvo en el Negriazul.

“Fue un partido complicado ante la Universidad Católica, tuvimos que dar la vuelta al marcador, pude convertir el gol del triunfo y eso me tiene contento. Demostramos el porqué somos los punteros”, expresó el zaguero quiteño de 21 años, autor del gol de la victoria 2x1 con remontada incluida sobre los Camarattas, entrevistado este lunes por radio La Red (102.1 FM).

“Me gusta el juego de Independiente del Valle, al Profe (Ismael Rescalvo) siempre le gusta salir jugando desde atrás, no le gusta que la botemos a cualquier lado. Sabemos cuáles son nuestros objetivos, hay mezcla de juventud y experiencia, pero todos queremos llegar primeros en este torneo”, ponderó Luis Segovia, antes de centrarse en la revancha contra Unión por Copa Sudamericana.

“Los jóvenes nos rajamos partido a partido, lo demostramos dentro del terreno de juego. Me siento cobijado por todo el grupo, es un grupo de gente humilde. Este miércoles jugamos el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, ya estamos enfocados solo en el partido con Unión. El resultado al momento (2x0 en contra) es adverso pero lo podemos remontar”, complementó.

Y en torno a lo que fue salir de las filas del Bitricampeón, equipo en el que se forjó desde juvenil en la Sub 12, Segovia confesó: “me costó mucho tomar la decisión de dejar a El Nacional, lo pensé mucho pero tomé la decisión de venir a esta gran institución. Me costó unos días acoplarme, ahora ya estoy bien y contento en Independiente del Valle”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...