• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Hay que ser autocríticos… No sé cómo está el resto, si está dando el máximo” (AUDIO)

no image

Luis Segovia salió molesto del Capwell tras la derrota 3x1 que sufrió El Nacional ante Emelec jugando con uno más desde el 60’

A sus 20 años es uno de los referentes de la plantilla del Club Deportivo El Nacional, por lo que luego de que cayeran por 3 a 1 ante Emelec jugando con un hombre más desde el 60’ tras la expulsión de Joao Rojas, Luis Segovia llamó a hacer una autocrítica entre todos los Puros Criollos.

 

“El tercer gol (del Bombillo) hizo que bajáramos la cabeza, seguimos peleando pero ellos supieron defender el marcador. Emelec supo jugar mucho por las bandas, nos golpeó con los centros”, señaló en radio La Red (102.1 FM) el joven zaguero quiteño que registra 31 actuaciones y 2 goles anotados por los Puros Criollos en esta edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana.

“Errores y falencias siguen, hay que ser muy autocríticos todos. Fue un golazo (el 1x0 anotado por Romario Caicedo), no sé si quiso centrar, le pegó con la zurda y quizás hubo una desconcentración nuestra porque le dejamos patear”, amplió, antes de asegurar que para que el equipo pelee en la parte alta de la tabla, lo primera será ser autocríticos puertas adentro del Bitricampeón.

“En lo personal siempre confío en mis condiciones, eso sí, creo que todos tienen que ser autocríticos. No sé cómo está el resto (de sus compañeros), si está dando el máximo, dentro y fuera de la cancha decimos que nos vamos a entregar al máximo pero dentro de la cancha a veces no es lo que uno planea”, manifestó Segovia.

Y si bien luce lejana la posibilidad de que El Nacional pueda ganar esta segunda etapa para jugar la Final contra LDU, siendo 7 puntos los que lo separan de Emelec que lidera en la tabla, Luis sostuvo: “uno nunca pierde la fe, si se tiene posibilidades, hay que luchar hasta el final”, conservando la ilusión de pelear por la 14ta Estrella del Rojo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...