futbolecuador.com - Es un resultado mentiroso, pueden venir y complicarnos (AUDIO)
Independiente del Valle
Sangolquí-Ecuador.,Martes 24 Septiembre 2019, 17H17

"Es un resultado mentiroso, pueden venir y complicarnos"

Luis Segovia piensa que Independiente del Valle necesita concentración

Luis Segovia 4

Luis Segovia, defensa central del Independiente del Valle y quien ha sabido estar a la altura de las exigencias de su equipo, conversó con los medios de comunicación sobre lo que espera de la gran semifinal de vuelta.

Disfrutan del momento pero al mismo tiempo saben de la responsabilidad que tienen ante Corinthians. Luis Segovia valoró el trabajo de su entrenador y ponderó la importancia de avanzar a la final este miércoles.

 

Han sumado trabajo. “La para nos ayudó a enfocarnos en este gran paso para el club. Hemos trabajado de buena manera y estamos enfocados, hemos analizado al rival. Sabemos que somos locales y saldremos a proponer”.

 

Mantener la concentración. “Es un resultado mentiroso, pueden venir con ímpetu y complicarnos con un gol. El cero atrás es importante, aspiramos a seguir con lo nuestro, apostamos a seguir jugando bien, acorralarnos y ahogarlos”.

 

El momento en la interna. “Estamos muy contentos, sabemos la magnitud de este partido. No fue una sorpresa lo que hicimos en Brasil, por el trabajo de todos los jugadores; nos hemos rajado para estar donde estamos. Aspiramos a más triunfos y a conseguir un campeonato nacional. En la interna somos responsables pero lo disfrutamos”.

 

Tienen estudiado al Corinthians. “En la ida sabíamos las fortalezas que ellos tenían y ahora tampoco, son muy peligrosos de contragolpe. Tienen a Pedrinho y a Vagner Love, un jugador de clase mundial. El entrenador nos prepara cada día los entrenamientos”.

 

Finalmente, palabras para su entrenador. “Supo llegar a los jugadores y ganarse la confianza. Conversa y nos da su tiempo para transmitir y escuchar. Es una excelente persona, y más que todo sabe analizar a los rivales”.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com