futbolecuador.com - Se me acaba el contrato en diciembre (AUDIO)
Nacional
Quito-Ecuador.,Lunes 08 Octubre 2018, 16H35

"Se me acaba el contrato en diciembre"

Luis Segovia aseguró que en El Nacional aspiran a Copa Sudamericana

Luis Segovia 4

Luis Segovia, hombre de la casa en el Club Deportivo El Nacional, conversó con los medios después del empate que cedieron ante el Club Sport Emelec, y aseguró que apuntabn a a llegar a la Copa Sudamericana 2019.

Respaldó a Jorge Ordóñez después de fallar el penal, y también a la dirigencia. Luis Segovia, quien está por terminar su contrato con El Nacional, dijo que además espera llegar a un acuerdo para la renovación.


El resultado con Emelec. “Más que tranquilidad nos duele porque pudimos ganar. En el segundo tiempo jugamos como siempre, proponiendo y jugando a ras de piso, atacando. Concretamos una y otra no se nos dio por el penal, hay que apoyar al compañeros; un día eres el héroe y otro el villano”.

 

temas que no han podido mejorar. “Estamos conscientes de los altos y bajos que tenemos. Muchas veces tiramos mucho, a momentos pensamos que tirando la pelota a Daniel vamos a ganar y no es así. Si mejoramos eso vamos a salir adelante”.

 

Sus aspiraciones. “Yo creo que la posibilidad de estar en Copa Sudamericana está latente, es lo que aspiramos siendo realistas. Faltan muchos puntos y hay que seguir peleando”.

 

Apoyo total a la actual administración. “La verdad la dirigencia siempre ha estado con nosotros, nos han apoyado y han sabido acompañarnos. Ellos han sabido solucionar las cosas, estamos contentos y tranquilos”.

 

Finalmente, el final de su contrato. “Ya he hablado con ellos, se me acaba el contrato en diciembre. Ellos saben que éste es el club que me vio crecer, estoy muy agradecido y esperemos que se dé la renovación”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com