futbolecuador.com - Ahora tenemos una responsabilidad con nuestra gente (AUDIO)
Copa Ecuador
Quito-Ecuador.,Jueves 15 Noviembre 2018, 17H34

"Ahora tenemos una responsabilidad con nuestra gente"

Luis Saritama habló de las obligaciones y presiones que hay en SD.Quito

Luis Saritama 3

Luis Fernando Saritama, referente de Sociedad Deportivo Quito dentro y fuera del campo de juego, habló de la revancha que tendrán este domingo contra el América SC, en el marco de la Copa Ecuador.

Consciente de que el pasado domingo no hicieron su mejor partido en Ambato, Luis Fernando Saritama habló de compromiso y responsabilidad para que Sociedad Deportivo Quito pueda clasificarse en Copa Ecuador.

 

Su primera reflexión. “No se jugó como nos caracterizamos como grupo, ahora tenemos una responsabilidad con nuestra gente. El rival va  a jugar como allá, con muchos volantes y quintándonos espacio de creación; primará la inteligencia que tengamos”.

 

El rival trabajó más tiempo. “Ellos no pararon, se clasificaron a los zonales a diferencia de nosotros. Independientemente de eso, la obligación está en nosotros, ellos encuentran una motivación en jugar contra Deportivo Quito. La presión y la obligación la tenemos nosotros, ahora tiene que verse la jerarquía y la responsabilidad nuestra”.

 

Su apoyo a los jóvenes. “Parte de eso es tratar de darles confianza, que no se generen presiones extra. Todos fuimos jóvenes y las emociones pueden jugarte a favor o en contra, pero hay que saberla manejar, es parte de la competencia”.

 

Finalmente, agradecido con la hinchada. “Agradecerles a quienes fueron hasta Ambato, sin duda para nosotros fue muy importante. Sin duda en Quito habrá más gente. Les hacemos la invitación, hoy más que nunca se necesita el apoyo del hincha. Nosotros trabajamos en darles una alegría”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com