• TENDENCIAS
hace 2 meses
Cuenca

¡Luis Saritama da 2 NOTICIAS que caen tan mal como AUTOGOLES en el Deportivo Cuenca! (ENTREVISTA)

Luis Saritama 2

El ex símbolo de SD Quito dejará su cargo en el Expreso Austral en diciembre y adelanta una reducción de plantilla para julio

Venía desempeñando el cargo de director deportivo del Club Deportivo Cuenca en las últimas temporadas pero este 2024 marcará el fin de la relación entre Luis Fernando Saritama y el Expreso Austral, según lo adelantó el propio ex símbolo de Sociedad Deportivo Quito.

Entrevistado por el programa ‘Área 88’ de RadioActiva de Cuenca (88.5 FM), el tres veces Campeón de la Serie A Ecuatoriana con Deportivo Quito confirmó dos noticias que han sentado como un autogol para la hinchada del único Campeón Azuayo del Ecuador.

"Estaré solo este año en el club, es una decisión tomada", empezó por adelantar Luis Fernando Saritama, confirmando que sólo permanecerá como director deportivo del Club Deportivo Cuenca hasta diciembre próximo, antes de darle un segundo baldazo de agua fría a la afición morlaca.

"Por como viene la mano, dada la situación financiera del equipo, los problemas de pago de la TV y la no clasificación a fase de grupos de Sudamericana, seguramente nos toque hacer una reducción de plantilla a mitad de año", anticipó el ex símbolo de la Academia Capitalina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...