• TENDENCIAS
hace 6 años
Quito

"Cerca de superar el objetivo de la resta de puntos" (AUDIO)

Luis Saritama 2

Luis Saritama cree cada vez más en el reto que se impusieron en Deportivo Quito

Luis Saritama, el gran referente de Sociedad Deportivo Quito en la actualidad, habló este martes sobre el estado de un desgarro sufrido hace un par de semana, y a la situación que viven actualmente.

Siempre grato con la hinchada, sobre quienes dijo que no le dejan de sorprender día a día, Luis Fernando Saritama explicó que cumplirá su última semana de rehabilitación, antes de volverse a entrenar con normalidad en Deportivo Quito.

 

El primer objetivo. “Ha sido positivo lo que estamos viviendo, el equipo viene creciendo y cada vez nos acercamos a la posibilidad de superar la resta de puntos. Hay que seguir, no se ha conseguido estar ni en cero, así que la obligación es ganar”.

 

Temas de Segunda Categoría. “No sólo en este partido, en todos los partidos que pude ver del equipo en esta categoría, el arbitraje no está bien. Hay desatenciones, falta de criterio y aplicaciones de reglamento que no corresponden. A eso se suman los campos de juego, pero es parte de estar en Segunda Categoría, a todo eso tenemos que seguir venciendo”.

 

Va recuperándose de a poco. “Fue difícil la lesión, he sufrido pocos desgarros en mi carrera. Tuvo que ver con el estado de la cancha, pero ya está y ahora hay que recuperarnos. Uno anhela estar, pero lo primero es estar al cien por ciento para volver a las canchas”.

 

Su lectura de la fecha pasada. “El partido ante Cumbayá, en el primer tiempo, fue complicado porque no se tuvo una correcta actuación, se jugó mucho al pelotazo y eso no es habitual en nosotros. Eso lo dijo el entrenador en el camerino, y en el segundo tiempo tuvimos la paciencia para  lograr la victoria”.

 

El respaldo de la afición. “Eso es formidable, es increíble cómo va la gente de locales y de visitantes. Es un dato muy importante y que el Quito lo tiene. La intención es darles alegrías a la gente”.

 

Su impresión del grupo conformado. “Lo había dicho cuando vine una semana a entrenar, hay muchos jugadores jóvenes que tienen buena proyección. Junto a los de experiencia, estamos remando para empujarle al club”.

 

Finalmente, su regreso a las canchas. “En unas dos semanas, después de los quince días de para y rehabilitación. No voy a hacer fútbol este fin de semana, espero hacerlo a partir de la próxima”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...