• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“El equipo va a seguir mejorando”

Luis Romero 2

Luis Romero no ocultó la necesidad de ganar de Aucas

Papá cumplió con su última sesión de entrenamientos antes de quedar concentrado para afrontar su cotejo de este sábado ante Macará. El grupo necesita sumar los tres puntos pero lo más importante, dejar de ceder tanto espacio en su reducto.

Luis Romero compareció ante los medios donde señaló como llega Aucas para afrontar el cotejo de este fin de semana luego de un valioso resultado en la última jornada. “Estamos tratando de hacer las cosas bien. De a poco estamos intentando recuperar nuestro nivel”.

 

El central reconoció que la mano de Luis Soler se nota cada vez más en el grupo y de esta manera encuentran la regularidad que tanto necesitan para alcanzar los objetivos. “El equipo va seguir mejorando, es un grupo de jugadores de jóvenes y experiencia”.

 

Luis Romero no ocultó que Aucas en las últimas semanas no se ha hecho fuerte en casa y ante Macará hay una obligación pendiente con la hinchada que los ha respaldado. “El partido de mañana tenemos que salir a ganar; ellos tienen jugadores desequilibrantes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...