futbolecuador.com - “Creo que así no se puede… Estuvo a la vista de todo el país” (VIDEO)
Aucas
Quito,Martes 30 Octubre 2018, 12H37

“Creo que así no se puede… Estuvo a la vista de todo el país”

Luis Romero: la “semana de trabajo” arruinada en la polémica caída de Aucas ante Emelec y convencimiento en vencer a BSC

Luis Romero 8

Luis Romero, referente defensivo de Sociedad Deportiva Aucas, brindó este martes una rueda de prensa en la que no pudo abstraerse de las polémicas arbitrales que perjudicaron abiertamente a Aucas en su caída por 1 a 0 ante Emelec.

“El sabor amargo de lo que pasó el domingo anterior, estuvo a la vista de todos (el claro penal no pitado por mano de Leandro Vega y el polémico penal a favor de Emelec por supuesta mano de Byron Mina). Creo que así no se puede, cuando uno hace las cosas bien dentro del campo y se ve manchado el trabajo de uno por cosas extra futbolísticas”, inició el zaguero chonero de 34 años.

“Eso ya quedó atrás, estamos enfocados esta semana en ir a Guayaquil, contra un equipo que tiene la aspiración de ganar la etapa como nosotros. Queremos seguir creciendo en lo grupal y conseguir los tres puntos para mantener vivo el sueño de Aucas, que es jugar la Final contra Liga. Esperemos que las cosas se manejen como se deben manejar”, amplió.

“El equipo está tranquilo, está consciente que hicimos un buen trabajo, nos dañaron la semana de trabajo pero estamos conscientes de que si pasó lo que pasó en el partido, que estuvo a la vista de todo el país, hicimos lo que estuvo a nuestro alcance”, sentenció Romero, denotando amargura en sus palabras por lo ocurrido ante Emelec.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com