• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

"Son seis o siete partidos sin conocer la derrota" (AUDIO)

Luis Romero 2

Luis Romero ilusionado con la solidez defensiva que han logrado en Aucas

Luis Romero, el gran caudillo en la defensa de Sociedad Deportiva Aucas, fue otro de los designados por el club para atender a los medios en rueda de prensa, antes de una nueva fecha en la Liga Profesional.

Convencido de los buenos niveles que han sostenido, pero sobre todo en la buena racha que han conseguido levantar, Luis Romero, defensa de Sociedad Deportiva Aucas, explicó que la concentración es algo en lo que todavía deben trabajar.

 

Lo que se viene. “Va a ser un partido difícil y complicado como todos, estamos en una racha de seis o siete partidos sin conocer la derrota, eso es importante para nosotros. Olmedo tuvo un traspié ante El Nacional, pero nosotros velamos por nuestro trabajo en el campo de juego, en hacerles daño. Este es un equipo que está marcando en todos los partidos, lo cual nos da la tranquilidad”.

 

Solidez defensiva. “En la interna, con el cuerpo técnico y los jugadores, estamos buscando ser ese equipo al que no le marquen. Desde su llegada hemos mejorado muchísimo en eso, nos han marcado por desconcentraciones; ya nos pasó en Cuenca sin que hayan tenido llegadas muy claras”.

 

Duffard y su trabajo. “Matías es un excelente jugador, lo ha demostrado desde que llegó al Delfín y fue pieza clave. Te da tranquilidad porque marca mucho y genera confianza de hacer tu trabajo al igual que Anthony. Con ellos nos hemos acoplado muy bien para despuntar”.

 

Mensaje a la afición. “La hinchada esta y estará, en medida que sigamos ganando, ellos vendrán cada vez en más número”.

 

Finalmente lo que queda. “Quedan ocho partidos, cuatro de locales si mal no recuerdo. Salimos a la costa con Fuerza Amarilla y Barcelona, lo demás es en altura, así que no hay excusas. No hemos ganado nada, hay que seguir con los pies en la tierra para pelear por grandes cosas”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...