futbolecuador.com - Hemos pagado para jugar (AUDIO)
Hinchada Nacional 4
Quito-Ecuador., Martes 17 Abril 2018, 15H18

"Hemos pagado para jugar" (AUDIO)

Luis Rojas reconoció que en El Nacional tienen urgencias económicas

Luis Rojas, gerente del Club Deportivo El Nacional, se refirió en buenos términos a las sensaciones de su derrota del pasado fin de semana, en el estadio Rodrigo Paz Delgado y ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Conforme con el accionar de su equipo y preocupado por la situación económica que viven en el Club Deportivo El Nacional, el coronel Luis Rojas dijo que siente esperanzas de mejores días en su equipo.

 

La derrota ante la U. “Inconformidad más que amargura, luego de una gran presentación del club. Fueron noventa minutos de un gran juego, sin desconocer lo que hizo el rival. Fuimos por algo más, las cosas no se nos dieron, pero después del partido concluimos de que nos íbamos satisfechos. El equipo no ha recibido goles del rival, ocurrió en una situación inesperada del chico Batalla”.

 

Cree en mejores días. “Teníamos la certeza de una buena presentación, las actuaciones anteriores nos tenían ilusionados con un buen resultado. No lo hemos conseguido, pero hay la esperanza de que lleguen en los próximos partidos”.

 

El accionar del equipo y las bajas permanentes. “Se va consolidando, el entrenador está encontrando la fórmula. El chico Parrales está golpeado, pero esto es parte del fútbol”.

 

Delicada situación financiera. “Tengo la firme certeza de que el equipo mejorará, en lo administrativo estamos tratando de cumplir correctamente. Es verdad que hay deudas por premios del año anterior, pero en estos días estaremos solventarlo”.

 

Tienen la comprensión del plantel. “Ellos saben que no han existido partidos atractivos para nuestra hinchada como local, nosotros tenemos la esperanza de actuar contra Liga, Barcelona y Emelec. He tenido que pagar para jugar, han quedado ingresos para temas muy básicos”.

 

Esperan por los derechos de televisión. “Ninguno de los equipos ha recibido lo ofrecido por los derechos de televisión por ahora, y esos son montos muy importantes para todos los clubes. Los presupuestos quedan en entre dicho, ya que nadie pensaba que con el adelanto, de pronto ocurriría esto. Igual estamos esperanzados de que quienes estén a la cabeza, hagan lo posible para que se desembolse cuando antes”.

 

Finalmente, el nacimiento de la Liga de Fútbol Profesional. “Habiendo cabeza, el resto del cuerpo tiene que funcionar, para que ingresen los recursos que nos han ofrecido desde marzo”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com