futbolecuador.com - Fui el único que se metió la mano al bolsillo en los últimos 12 años (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Martes 02 Octubre 2018, 17H26

"Fui el único que se metió la mano al bolsillo en los últimos 12 años"

Luis Noboa defendió su gestión y dijo que Barcelona necesita otra dirigencia

Luis Noboa 2

Luis Noboa, polémico ex dirigente del Barcelona Sporting Club, volvió a la palestra en los últimos días, y este martes tuvo contacto con La Radio Redonda de Guayaquil, para hacer una especie de descargo.

Bajó las revoluciones respecto de anteriores declaraciones, pero se mantuvo en su línea crítica hacia la actual dirigencia del Barcelona Sporting Club. Luis Noboa volvió a referirse a su gestión al frente del equipo Ídolo del Astillero.

 

Su visión del mundo amarillo. “Barcelona puede generar ingresos de más de 20 millones de dólares por año. Yo no negocié nunca con jugadores, aporté con dinero para compra de futbolistas cuando se pedían fondos para traerlos o para el pago de las primas. El peso en cuanto a pagos y deudas de Barcelona, lleva al equipo a no poder cumplirlos; eso lo tiene encrucijado al equipo para no poder salir adelante”.

 

Defendió su gestión. “Todas las personas cometemos errores en diferentes etapas de la vida. Por supuesto que en Barcelona, y sin tener experiencia, fui parte de los errores que se cometieron. He sido el único dirigente en últimos doce años que se metió la mano a los bolsillos para poner capital y salir adelante, pero al mismo tiempo soy culpable de personas que me acusan que me llevé capital de la institución. Es totalmente falso que yo me llevé dinero”.

 

Críticas al equipo de José Francisco Cevallos. “Creo que la institución necesita un cambio en cuanto a una administración que sea profesional y no sea revanchista. Barcelona tiene que ser manejado de manera profesional y no se lo ha hecho. La mayoría de los juicios son por la poca comunicación con los acreedores”.

 

Finalmente sus criticadas actividades políticas. “Se ha hablado mucho de plataformas políticas. Yo fui asambleísta pero nunca use a Barcelona para eso”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com