futbolecuador.com - No se puede hablar de persecución (VIDEO)
Serie A
Guayaquil-Ecuador.,Martes 14 Agosto 2018, 16H26

"No se puede hablar de persecución"

Luis Muentes le contestó a Guillermo Almada por el tema arbitral

Luis Muentes

Presente como cada semana para el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Muentes, principal de los árbitros del país, se refirió a las declaraciones de Guillermo Almada y Richard Páez.

Los entrenadores del Deportivo Cuenca y Barcelona Sporting Club criticaron abiertamente el arbitraje de su partido el pasado domingo, y ante aquello Luis Muentes aseguró que no se puede hablar de una persecución directa; agregando que están con la consciencia tranquila.

 

El trabajo en este año. “No esperamos que se sanciones, hay que ver el contexto general porque uno siempre ve cosas evitadas. Como árbitros estamos tranquilos porque estamos teniendo un buen año; independientemente de críticas a uno o dos partidos”.

 

Finalmente las acusaciones, especialmente de Guillermo Almada. “Aquí hay muchas cosas que no se deberían hacer pero se las hace, hasta por principios. Hay una comisión disciplinaria, nosotros estamos tranquilos. No nos va siempre bien, pero eso no quiere decir que el arbitraje esté conspirando contra un club”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com