• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¿Qué fue lo que ocurrió para que se desplomara? (VIDEO)

Árbitro Juan Carlos Macías

Luis Muentes explica lo sucedido con JC Macías, árbitro que se desmayó en Cuenca

Generó una enorme preocupación entre los asistentes al Deportivo Cuenca 0 vs BSC 1 el ver cómo el juez de línea Juan Carlos Macías se desmayaba en pleno partido, y este lunes, Luis Muentes, presidente del Gremio de Árbitros, se pronunció sobre lo ocurrido.

 

Momentos de zozobra se vivieron en el estadio Alejandro Serrano Aguilar después del desmayo que sufrió Juan Carlos Macías mientras se encontraba en juego el duelo entre Morlacos y Toreros que terminó con un uno a cero a favor del equipo más popular del Ecuador.

Entrevistado al respecto este lunes por ‘Mundo Deportivo de radio Cobertura 104.1 FM, Luis Muentes explicó: “lo que ocurrió con Juan Carlos fue una descompensación por baja de azúcar, por la distancia entre la hora del almuerzo y el partido. Se confirmará tras los exámenes médicos".

"Para prevenir cualquier inconveniente, nuestro compañero se está realizando los exámenes respectivo. Él (Juan Carlos Macías) está tranquilo", enfatizó Muentes sobre lo ocurrido con Macías, esperanzado en que no se trate de nada grave.

Video de @JuankEspinoza17

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...