• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“No lo volveré a hacer… Fue impropio de un periodista”

Luis Baldeón

Luis Miguel Baldeón ofrece disculpas públicas a Juan Aguirre y Deportivo Quito

Consciente de que no actuó como debería hacerlo un periodista al entrevistar este lunes a Juan Manuel Aguirre, el comunicador Luis Miguel Baldeón expresó sus disculpas públicas para el presidente de Sociedad Deportivo Quito y la institución capitalina.

 

Ya viralizado el audio de la acalorada discusión suscitada esta mañana con Juan Manuel Aguirre, a quien llamó “dirigente pequeño” y de “mente pequeña”, el periodista Luis Miguel Baldeón admitió que estuvo totalmente equivocado en la manera en la que se comportó con el principal directivo de la escuadra de la Plaza del Teatro. 

“Exigimos tolerancia, respeto (como periodistas) y si las personas están de acuerdo bien, sino también, el presidente Juan Manuel Aguirre expresó una opinión que no la comparto y así como se debe respetar la mía, debo respetar la de los demás”, empezó por decir el comunicador al iniciar la audiencia del programa ‘Mira Quién Habla’ que se emite las tardes en La Radio Redonda (96.9 FM).

“Nuevamente me dirijo hacia Juan Manuel, a la institución Sociedad Deportivo Quito, para ofrecer disculpas y decir que no lo volveré a hacer. Fue un comportamiento impropio de una persona y de un periodista”, culminó Baldeón, esperando que todos quienes forman parte de la Academia Capitalina puedan perdonarlo por lo ocurrido este lunes con el titular de la AKD. 

Foto tomada de @LaRadioRedonda

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...