• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“Los clubes van a tener que demostrar el pago a sus jugadores” (ENTREVISTA)

Luis Manfredi 3

Luis Manfredi advierte que Liga Pro descontará de dinero por TV a equipos en caso de deudas

El primer torneo organizado de forma independiente a la FEF traerá consigo varias conclusiones que seguramente aportarán a que el próximo año todo sea mejor y así sucesivamente hasta llegar a la excelencia. Lo que queda claro es que en algunos temas si debe tener mano dura.

Luis Manfredi habló con La Radio Redonda de Guayaquil donde señaló cómo se trata el tema deudas con los equipos. "Los clubes van a tener que demostrar el correcto pago a sus jugadores a través de documentos fiables. En caso que algún club no acredite el pago, Liga Pro debitará el valor de Derechos de TV para pagar lo pendiente".

 

El directivo manifestó que hay un tiempo límite y no se tendrá condescendencia con nadie. "El 15 de Julio será el final del plazo en el que todos los clubes deberán acreditar que han pagado a sus jugadores. En caso de no ser así, Liga Pro realizará el débito de sus valores asignados por Derechos de TV".

 

Una de las grandes polémicas ha sido las decisiones tomadas sobre castigos y sanciones. Manfredi reconoce que se deben hacer algunos cambios. "En lo que queda del año, trabajaremos conjuntamente con la FEF para proponer modificaciones al reglamento disciplinario, para que sean aplicadas a partir del Congreso del Fútbol Ecuatoriano del año 2020".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...