• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Prácticamente clasificados (RESUMEN)

Luis Luna 4

Luis Luna y el DIM tiene pie y medio en semifinales

El Poderoso de la Montaña ha arrancado con pie derecho su participación en los cuartos de final del torneo finalización de Colombia al cumplir con su labor en casa. Un tres a cero contundente sobre Atlético Bucaramanga que parece irreversible.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que apenas se tomó cinco minutos en poner la primera con Caicedo tras un pase de Perlaza. Angulo combinó con Ricaurte que fue el responsable de poner más adelante la segunda en 33 minutos.

 

Para la etapa de complemento, DIM fue con todo en busca de ampliar su diferencia y así lo hizo para darle un golpe letal a Atlético Bucaramanga. A los 62 minutos, Angulo combinó con Cano que clavó la tercera.

 

Luis Luna estuvo dentro de los considerados para este juego pero recién se le dio ingreso a los 91 minutos cuando las cosas estaban ya solucionadas y había que quemar unos segundos. Por el momento, el Samurai deberá cumplir con la labor que le impone Octavio Zambrano.

 

Alineación DIM: González; Perlaza, Murillo, Pertuz, Macías; Parra, Angulo (Angulo), Ricaurte, Castrillón (Anchico); Caicedo (Caicedo), Cano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...