• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se despiden de la copa

Luis Luna 2

Luis Luna y el DIM no lograron la remontada

El Poderoso de la Montaña intento hacer la hazaña ante un viejo Campeón de América que los sorprendió en la ida y los ha vuelto a despachar en el retorno. Fue dos a uno en favor del Once Caldas que logró ampliar su diferencia.  

Fue un inicio con todo de parte de la visita que no especuló y entró tan enchufado que no tardó nada en romper el cero del marcador. Apenas tres minutos de juego y apareció el goleador Germán Cano para inflar las redes.

 

Para la etapa de complemento, Once Caldas salió decidido a evitar que su rival crezca más y lo supo liquidar. A los 55 minutos, Perea fue capaz de clavar la igualdad. Carreazo en los adicionales se encargó de liquidar las cosas y hacerse con la victoria.

 

Luis Luna arrancó como titular y ha permanecido dentro del campo durante todo el tiempo reglamentario. Ahora habrá que ver si el ecuatoriano se consolida en el puesto u Octavio Zambrano decide darle un giro al club luego de este golpe.

 

Alineación DIM: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Luis Luna, Yulián Anchico (Ever Valencia), Andrés Ricaurte, Leonardo Castro; Juan Caicedo, Germán Cano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...