• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se les terminó el invicto

Luis Luna 2

Luis Luna titular en la derrota del DIM

El Poderoso de la Montaña finalmente ha dicho adiós a su buena racha luego de cuatro jornadas en los que dio buena pelea. El Deportivo Cali hizo respetar su casa y dejó un aviso de que será protagonista luego de imponerse por tres a dos.

Fue un arranque enchufado del dueño de casa que salió con todo a proponer y logró abrir el marcador en 17 minutos con un pase de Angulo para Sand que definió bien. La visita se repuso del golpe y logró el empate en 24 minutos por medio de Germán Cano.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Cali nuevamente fue quien salió en busca del resultado yb se puso en ventaja con el tanto de Delgado en 54 minutos. El DIM no bajó los brazos y volvió a encontrarse con la igualdad con un buen remate de Cano en 65 minutos. A los 88 minutos, Rosero de cabeza puso el de la victoria para los Verdes.

 

Luis Luna ha vuelto a ser ratificado como titular en la mitad de la cancha y salió bien librado al ser uno de los elementos que no recibió ningún tipo de amonestación. El Samurai va dos partidos consecutivos como estelar y parece ya haber convencido a Octavio Zambrano.

 

Alineación DIM: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Didier Moreno, Luis Luna, Andrés Ricaurte, Yulian Anchico (Castro); Juan Caicedo (Castro), Germán Cano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...