• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Confianza retribuida por el Samurai

no image

Luis Luna titular en el triunfo del DIM en el Campín de Bogotá

El Poderoso de la Montaña realiza una campaña por demás regular en el Clausura de Colombia y en tres jornadas no conoce lo que es la derrota. Fue hasta la cancha del Millonarios a quienes superaron por la mínima diferencia.

Fue un inicio de encuentro de análisis para ambos conjuntos que estudiaron que táctica era la más conveniente de implementar. El dueño de casa comenzó a generar algunos sustos pero la visita no se quedó atrás y propuso un juego de igual a igual.

 

Para la etapa de complemento, el DIM salió con todo en busca del resultado y no tardó nada en ponerse en ventaja. A los 48 minutos, Andrés Ricaurte combinó de buena manera con Germán Cano que no perdonó con su disparo certero.

 

Luis Luna arrancó como titular en lo que representa su primer juego en esta condición en lo que va de la temporada. Parece que el Samurai se esforzó bastante durante la semana y logró convencer a Octavio Zambrano de darle minutos.

 

Alineación DIM: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Didier Moreno, Luis Luna, Andrés Ricaurte, Yulián Anchico (Barboza); Juan Caicedo (Angulo), Germán Cano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...