futbolecuador.com - “Es algo que vine a buscar desde hace un tiempo atrás”
Luis Luna
Orlando, Estados Unidos, Martes 17 Julio 2018, 18H32

“Es algo que vine a buscar desde hace un tiempo atrás”

Luis Luna sueña en grande con el DIM y guarda gratitud para Delfín

El Samurai ya desde hace un par de días que se enfundó la casaca del Poderoso de la Montaña y ya pudo sumar sus primeros minutos. El ecuatoriano hace la pretemporada con sus nuevos compañeros en Estados Unidos y espera ganarse la titularidad lo más pronto posible.

Luis Luna conversó con Mundo Deportivo 104.1 respecto a su vinculación al DIM. “Fue algo que tuve contacto directo con el profesor y gracias a Dios se pudo llegar a un acuerdo con la dirigencia de Delfín para iniciar esta nueva etapa. Viajé a la madrugada del viernes donde firmé contrato y me sometí a los chequeos del equipo”.

 

El mediocampista reconoció que esta oportunidad se da en el momento justo. “El profesor Octavio fue la persona que me llamó directamente y me manifestó que me necesitaba. Siempre está el deseo de uno como jugador de poder emigrar al extranjero y es un tema que se pudo resolver con el Presidente de Delfín”.

 

Luna tiene palabras de cariño para José Delgado por facilitar las cosas para que cumpla su sueño. “Gracias al Presidente que en ningún momento me puso alguna traba y llegamos a un acuerdo lo más rápido posible. Estoy muy contento de pertenecer a esta familia y porque no hacer grandes cosas”.

 

El Samurai considera que Octavio Zambrano lo tomó en cuenta debido a un par de cosas relevantes. “Por ahí es algo que vine a buscarlo desde hace un tiempo atrás y sirvió el buen campeonato que hice el año anterior y la copa Libertadores que hice con Delfín. Esos fueron pilares fundamentales para que el DIM se fije en mí”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com